Argentina refuerza su presencia en el turismo internacional con más de 1.100 reuniones de negocios en Colombia

La delegación argentina, liderada por Daniel Scioli, participó en la Vitrina Turística de Anato 2025 en Bogotá, donde se concretaron más de 1.100 reuniones de negocios.

El evento, considerado el más importante del sector en Colombia y uno de los principales en Latinoamérica, contó con la presencia de 22 empresas, ocho destinos turísticos y representantes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y Aerolíneas Argentinas.

Durante la feria, Scioli mantuvo encuentros estratégicos con directivos de Avianca y Aviatur, quienes destacaron el aumento en la conectividad aérea con Argentina y proyectaron un crecimiento del 20% en la llegada de turistas para 2025.

«Esta feria es una gran oportunidad para posicionar la oferta turística argentina en el mercado internacional. Queremos impulsar productos clave como el esquí, que será un gran atractivo en la próxima temporada de invierno», expresó Scioli.

La edición 44ª de la Vitrina Turística de Anato registró cifras récord con 40.000 metros cuadrados de exposición, 1.500 stands, más de 54.000 visitantes y 7.800 citas de negocios, consolidándose como un espacio clave para la planificación del turismo en la región.

×